Certificado de Estudios Profesionales y Carta de Pasante

• Certificado de Estudios Profesionales y Carta de Pasante

• Originales de acta de nacimiento y preparatoria.

• 1 fotografía reciente, tamaño credencial, cuadrada, blanco y negro de frente, opaca, de estudio.

• 1 fotografía reciente, tamaño titulo, ovalada 6x9 cm., blanco y negro de frente con 5 cm. de acercamiento de la cara, opaca, de estudio (no instantáneas, no digitales, no copia del negativo y con mismas características ambas fotografías).

• Recibos de no adeudo a: Tesorería, Sorteos, Escuela de Deportes y Biblioteca (Central y de la Facultad, Escuela o Instituto corespondiente). 1 mes de vigencia después de expedidos.

NOTA

Damas: No se aceptaran fotografías diferentes (mismas características en ambas fotografías) o con blusas descubiertas (tirantes, estraples, etc.) o de color negro y obscuras, en virtud de que el sello pierde su visibilidad. Maquillaje y accesorios no ostentosos, sin anteojos y no usar lentes de contacto de color.

Caballeros: Con saco y corbata claros y lisos, sin anteojos.

Tiempo del trámite son 15 días hábiles.

Esta Semana
Semana Pasada